domingo, 18 de enero de 2015

MOTAUROS 2015

Un año más, en esta ocasión, la XV, se celebró una nueva edición de Motauros. Este año, desde mi punto de vista, había más gente. No sé si mi percepción será correcta pero creo que a ello ha contribuido muy mucho que Pingüimos 2015 fuera suspendida. Yo, como muchos otros que pudimos ver el programa de la TV de Castilla-León, llegué a la conclusión que se suspendía por un conflicto "personal", si personal, entre la dirección de la organización de Pingüinos y "el partido ecologista que denunció" el evento.

Los perjudicados, los de siempre, los moteros y el entorno que ve este acontecimiento como una inyección para su maltrecha economía, mientras los políticos juegan a joder al prójimo sin reparar en las consecuencias.

En fin, esto es un blog de motos y, por tanto, vamos a ello.

En esta ocasión los chicos del KC se fueron de forma dispersa. Unos el viernes y otros el sábado. Unos se quedaron todo el fin de semana y otros fuimos sólo el sábado, ida y vuelta en el día.
El ambiente, como siempre, impresionante. Muy motero, como no podía ser de otra forma.

 Puede ser debido, como he dicho antes, a que Pingüinos fue suspendida, pero el gentío era espectacular. Gente de allá para acá. Motos para  arriba y para  abajo. En mi opinión, demasiada gente.

Pocas fotos, en esta ocasión. Simplemente una pequeña reseña de lo que allí había.















1 comentario:

  1. Que bien te veo Paco....
    Me alegro que pasaras por Motauros, ese espíritu que nunca cambie.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar