lunes, 14 de enero de 2019

A la Selva Negra: SOS del Rey Católico y Vielha

Con mucha ilusión afrontaba la preparación de este viaje que empezó siendo de una manera y termino de otra muy diferente. En principio iban a ser 12 días de viaje en moto con destino final en la Selva Negra. Fijamos nuestra residencia en un buen hotel del pueblo de Alpirsbach, más o menos centrado en la Selva Negra.
Las etapas serían cortas para no cansarnos excepto la primera que sería a Vielha para reunirnos con mis amigos que estaban corriendo la Rodibook 2018. Pero al final el viaje quedó en que me iría solo, mi mujer viajaría en avión y allí alquilaríamos un coche 😞.
Por tanto hice algunas pequeñas modificaciones aunque la esencia del viaje se mantuvo. Adelanté un día la partida por conocer SOS del Rey Católico y al día siguiente saldría para Vielha. Costó "poco" diseñar las rutas. Uso la aplicación My Route-App. Marqué inicio y final de ruta y le puse que evitara autopistas y autovías, y por donde me llevara......... Resultado, en líneas generales, muy bien. Carreteras muy solitarias con apenas tráfico, asfaltos de todo tipo que se llevaban bien, paisajes de todo tipo aunque quizá no hubo tantas curvas como me hubiera gustado pero era lo que quería y así fue.
En la primera entrega os pongo los dos primero días de ruta.
Alcorcón - SOS del Rey Catolico
SOS del Rey Católico - Vielha

PRIMERA ENTREGA

Ruta Alcorcón - SOS del Rey Católico





Ruta SOS del Rey Católico-Vielha




Fotos y vídeo de las rutas






























No hay comentarios:

Publicar un comentario