viernes, 11 de abril de 2014

Un paseo por "Nos Mojamos en Cuenca I"

Hace tiempo que preparamos un encuentro en Cuenca entre los usuarios del foro del VCE, concretamente entre gente del centro de la península y gente de Castilla la Mancha y litoral levantino aunque bien es cierto, quedaba abierto a cualquiera que quisiera participar. Desgraciadamente la Kdd "quedó" chafada por las malas condiciones meteorológicas que empaparon a los del centro e impidieron a los castellanos y levantinos llegar a destino. Tiempo después se retomó el tema y se organizó para este pasado 5 de abril de 2014 un nuevo encuentro, también en Cuenca que esta vez, sí ha sido un éxito. Una treintena de personas nos hemos reunido en Cuenca capital para charlar, comer, charlar y poner cara a más de uno de los que habitualmente tratamos en el foro. Además Cuenca colabora con el encanto que tiene. Me encanta pasear por su calles, su casco antiguo y su serranía. Circular por las carreteras de la serranía es darle una satisfacción a los sentidos, una bocanada de aire fresco a la conducción, un deleite a la vista......... un pequeño orgasmo motero, sí de esos que tanto nos gustan cuando vamos en moto.

El primer punto de encuentro era a la puerta de mi casa. Froili y Trajano, la hermana de Froili y su marido, Chema y el coche de atrás, Simba, Ana y Maribel.





Desde aquí  partimos hacia el siguiente punto de encuentro en la A2. Allí nos encontraríamos el grueso de la expedición. Saludos, abrazos, besos, charlas y algún que otro cigarrito para poner el punto de mira en la siguiente parada: Guadalajara, para recoger a Kikón, Evelín su esposa y Raspa.





Este es David, para el que no le conozca. Inmortalizando el momento en la gasolinera de la A2.


Partimos de la A2, recogemos a los compañeros de Guadalajara y ponemos rumbo a nuestro desayuno. Será en Casa Goyo, Alcocer, punto ya habitual en nuestras salidas por esa zona. Hay que recordar que las magdalenas de la cafetería son gratis y lo que en cualquier bar es un bocata o una ración, aquí es un motado o un pincho...... De aquí no hay fotos, mas que nada para no dar envidias jejejeje

Llegamos a Cuenca y acceder al casco antiguo se convierte en un sufrimiento. Cosas de las procesiones. Todos los accesos cerrados y toca esperar, así que nos damos un pequeño paseo cerca del río y hacemos tiempo en amena charla.

Angelote, Simba y Maribel


Panta y Mamen


Bender, Juan, Chema, Erica y Froili


Allá al fondo, unos cuantos


Más o menos, los mismos cuantos


Erika, Esteban, Juan y Bender


Juan, Erica y Esteban


Alguna que otra protagonista

Pasados unos minutos, decidimos adentrarnos en el casco antiguo aunque tenemos que aparacar en la parte alta, casi a las afueras y volver caminando


Ya podemos ver a los que faltaban. Comando Navajo y Cast. En primer plano Narcosis en amena charla con Erica y detrás Dibasa y Carregón. 

Una fotito del grupo. Qué ricos ellos, qué quietecitos estaban......



Después del paseo hasta la plaza Mayor, que por cierto estaba petada de gente, tuvimos la suerte de encontrar una macro mesa en el mismo restaurante donde teníamos la reserva para comer.


Compañeros de trabajo y de ruta


No comments


Terminada la hora de aperitivo, pasamos al restaurante. No está mal, tres pisos sin ascensor hay que subir para llegar a la sala que nos tenían reservada. Para ir haciendo hambre. Por cierto, el restaurante se llama Mangana




La comida y, sobre todo, la tertulia de sobremesa fueron largas y bien aprovechadas. Risas, más risas, se compartieron experiencias y anécdotas entre plato y plato y entre cerveza y cerveza.



Y como todo, esto también se acaba y primero de todo, hay que pagar jejeje, luego ya a la salida del restaurante se va decidiendo que se  hace. Unos piensan hacer una pequeña ruta antes de volver a casa, otros decidimos volver directamente a casa..........



Y como no podía ser de otra manera, un par de muestras significativas de lo que Cuenca ciudad nos puede ofrecer. La serranía ya vendrá en otro momento.

Y como siempre os dejo también el vídeo de la salida. Espero que os entretenga.

Saludos/besos










KDD EN CUENCA from Pacolf on Vimeo.

7 comentarios:

  1. Buena ruta, buena gente y buenas fotos.
    Y veo que tampoco el condumio estuvo mal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi. A ver si hacemos por coincidir y nos damos una vuelta hombre

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Paco, como siempre... Buena crónica y bonitas fotos, ya que va ser habitual esta comunión haber si algún año me escapo y me junto con vosotros.
    Por cierto, bonita foto la portada que encabezas en el blog.
    Un abrazo. Pedro (circuitu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro por tu comentario. Fue una salida estupenda. Y gracias por lo de la foto, la verdad es que ha quedado bastante bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracis guapetón, hacces unas crónicas fabulosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapetón. A ver si quedamos en otra. He preparado una salida para el 17 de mayo. Comida campestre. A ver si hay suerte y podéis venir.

      Besos

      Eliminar