viernes, 27 de diciembre de 2013

Un paseo por mis comienzos

Debo reconocer que no soy un motero de toda la vida. No empecé con las motos a los 10 años ni todas esas cosas que los moteros de pro cuentan. Yo tuve mi primera moto con 34 años. Fue una XT 600 blanca y roja, después llegó una XT 350, de esta no hay documento gráfico. Posteriormente llegó la Africa y tras ella, llegó la Dominator. Ha sido, hasta que llegó la Varadero, la moto que más satisfacciones me ha dado. No he hecho grandes ni pequeños viajes, eso está claro, pero las rutas que he hecho por el campo han sido inolvidables. La mejor de todas las rutas que he llegado a hacer con la Dominator fue por la zona del Alto Tajo. La hice junto a mi amigo José Antonio con su Dominator roja. La calidad de las fotos no es buena ya que lo que he hecho ha sido digitalizar las fotos de papel pero creo que como documento gráfico servirá. Ni que decir tiene que siempre he tenido moto trail  y estoy muy contento con la decisión que en su momento tomé.

También, evidentemente, aparezco con unos cuantos años menos, 20 años menos, concretamente y aunque no es, como he dicho antes, toda la vida, debo deciros que los he vivido de forma muy intensa.

Primero vamos a ver unas fotos con la XT.














La única foto que tengo con la Africa y ese no es José Antonio, es un vecino.


Como he dicho anteriormente con la Dominator ha sido con la que mejores momentos he pasado. No ha quedado pista ni camino a su alcance que no haya pisado en la provincia de Madrid y en algunas provincias limítrofes. Van las fotos.













Esto ha sido todo. Me hubiera gustado tener más pero por aquel entonces no tenía ese afán por inmortalizar los momentos como lo hago ahora. En cualquier caso ahí queda este paseo por mis comienzos.

Un abrazo





4 comentarios:

  1. Da gusto ver éstas fotos Don Paco, se nota que te gusta la moto y lo llevas en la sangre, ENHORABUENA ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David. Si, me encanta e intento disfrutarla al máximo. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. di que si, no eres menos motero por haber empazado mas tarde.
    se nota que disfrutas la moto, que envidia no poder hacer tantas cosas como tu.
    sigue asi y disfruta tu vara
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jorge. En ello estoy, en disfrutar al máximo de la moto.

      Un abrazo

      Eliminar