viernes, 21 de marzo de 2014

Un paseo por Mijares

El día prometía, como así fue luego. Sol, temperatura agradable para rodar y ganas, muchas ganas. Esta vez decidimos, en esta ocasión Mari me acompañó, rodar por la carretera de los pantanos, La Adrada, Sotillo, Piedralaves hasta llegar a Mijares. Cosas de la tecnología, no sé muy bien por qué, pero la cámara no funcionó en la aproximación al pueblo de Mijares. Una pena porque  la carretera merecía ser mostrada. La llegada hasta Mijares fue muy tranquila. Tráfico nulo y vistas agradables y cocacolita en la plaza y preparados para acometer la subida que, desde mi punto de vista, es una de las más bonitas de las cercanías de Madrid. Esta es la foto de la ruta.


La bajada desde el Alto de Mijares ya no fue "tan agradable". Muchísima grava en las curvas en incluso en algunas rectas que forzaba a estar más pendiente de por dónde meter la moto que de la propia conducción y disfrute de un puerto que lo merece. La carretera mejora, ya casi en llano a la altura de Villanueva de Avila. Unas fotos del Alto de Mijares (Hechas con el móvil).







Y ya para terminar, el vídeo del paseo. Cada vez estoy más contento con la cámara y eso que es la básica. El día que tenga una HD, va a ser la repera.


Un paseo por el Puerto de Mijares y otras delicias. from Pacolf on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario