domingo, 15 de diciembre de 2013

Un paseo para desayunar en Albalate

Después de la última crónica colgada  con una salida por Albalate de Zorita, tres años después hemos vuelto a ver si estaba todo donde lo habíamos dejado y, efectivamente, allí estaba. Una propuesta de Kdd en el "guasap" de KC y sólo tres valientes acudieron a la cita. Erika, Hommer y Chema. Punto de reunión: Chinchón; precioso pueblo de la provincia de Madrid famoso por su preciosa plaza y destino de fin de semana de muchos madrileños ante la magnífica oferta gastronómica que el pueblo ofrece.

Punto de reunión. 9.30 de la mañana. Dos grados bajo cero. Luego veremos que hay zonas en la carretera que han acusado estas bajas temperaturas. Ya se sabe, en estas fechas.......


Llega Hommer


Llegan Erika y Chema. La moto de Erika viene dando problemas. Decidimos dejarla aparcada en Chinchón y que se venga de paquete con alguno de nosotros. 


Como en la Varadero ya ha subido, decide subirse en la otra moto que queda. La BMW de Hommer.


Prácticamente todo el camino hasta este punto se hace con mucha tranquilidad ya que las zonas de umbría, como no podía ser de otra forma, tienen hielo cerca de la cuneta. Hacemos una parada en el Castillo de Zorita. 

Nota de Wikipedia:   El Castillo de Zorita de los Canes (también conocido com la "Alcazaba de Zorita") es una fortificación situada en el municipioi español de Zorita de los Canes de la provincia de Guadalajara (Castilla-La Mancha). Su declaración como bien de interés cultural fue el 3 de junio de 1931 (la publicación en la Gaceta de Madrid el 4 de junio de 1931). Situada estratégicamente, la fortaleza se empezó a levantar a finales del siglo IX por orden del emir cordobés Mohamed I. Fue cedida por Alfonso VIII a la Orden de Calatrava en 1174


Aunque parezca mentira, esta foto la ha hecho Chema. 


El río Tajo presente y bordeando el castillo.


Llegamos a nuestro punto de destino. Albalate y nos dirijimos al Restaurante El Coto. Son casi las once. Nos comemos hasta las piedras


Oveja que bala, "bocao" que pierde. Aquí podemos ver a los coleguis dando buena cuenta del desayuno.


Yo también estoy. Este restaurante es muy agradable y le hemos incluído en la guía del KC para posteriores salidas.


No podía faltar una foto de las protagonistas.


Una fotito de los protas.......


Ya de vuelta, llegamos a Chinchón. Recogemos la moto de Erika y sobrevino la "tragedia". La moto de Erika dice que no quiere continuar. Se llama a la grúa  que llegó relativamente pronto. 


Dos hombres ayudando a subir la moto a la grúa.


Aquí podemos ver la moto de Erika en la grúa y la  KTM esperando su turno para subir.


La Varadero y la BMW, muertas de risa


Bueno, pues esto ha sido todo. Una grata jornada en buena compañía y esperemos que la avería de la moto de Erika sea cosa de poco.

Un fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. Interesante ruta par ir a desayunar jajaja.
    Como siempre muy buenas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Como os lo pasais joios, me alegro que disfrutéis asi, esperemos que lo de Erika no sea nada.

    ResponderEliminar