domingo, 18 de enero de 2015

MOTAUROS 2015

Un año más, en esta ocasión, la XV, se celebró una nueva edición de Motauros. Este año, desde mi punto de vista, había más gente. No sé si mi percepción será correcta pero creo que a ello ha contribuido muy mucho que Pingüimos 2015 fuera suspendida. Yo, como muchos otros que pudimos ver el programa de la TV de Castilla-León, llegué a la conclusión que se suspendía por un conflicto "personal", si personal, entre la dirección de la organización de Pingüinos y "el partido ecologista que denunció" el evento.

Los perjudicados, los de siempre, los moteros y el entorno que ve este acontecimiento como una inyección para su maltrecha economía, mientras los políticos juegan a joder al prójimo sin reparar en las consecuencias.

En fin, esto es un blog de motos y, por tanto, vamos a ello.

En esta ocasión los chicos del KC se fueron de forma dispersa. Unos el viernes y otros el sábado. Unos se quedaron todo el fin de semana y otros fuimos sólo el sábado, ida y vuelta en el día.
El ambiente, como siempre, impresionante. Muy motero, como no podía ser de otra forma.

 Puede ser debido, como he dicho antes, a que Pingüinos fue suspendida, pero el gentío era espectacular. Gente de allá para acá. Motos para  arriba y para  abajo. En mi opinión, demasiada gente.

Pocas fotos, en esta ocasión. Simplemente una pequeña reseña de lo que allí había.















Hoyocasero: El camping de "El Escocés"

Alfredo es un personaje muy peculiar. Vive por y para la moto. Dirije, en Hoyocasero en un paraje singular, precioso al pié de la Sierra de Gredos, un camping, un camping con auténtico olor a moto. Prepara Kdd´s para moteros un día si y el otro también. Está pendiente de forma permanente de todos y cada uno de los moteros que por allí pasan, haciéndoles sentirse como en casa. 
 El pasado 10 de enero celebró una pequeña fiesta privada en el camping para unos pocos amigos. Los chicos del VCE fuimos afortunados con una invitación, de hecho, fuimos los únicos invitados. Todo un honor.




Una foto de nuestras monturas.

Mi chiqui. Luciendo elegante esos faros que la sientan de maravilla, jejeje

Una vista de parte del camping. El entorno es increible y magníficamente escoltado por la sierra de Gredos.


Aquí, los invitados a la fiesta. En la caseta de la derecha están las barbacoas para la parrillada y la paella.
Abajo y primer plano de los asistentes al camping.

Esteban

Pantani

Mamen

Nuria

Jorge

Angelete

Olegario

Alfredo, el Escocés.




La paella, rica rica.

Una foto de los que allí estuvimos. Yo también estaba, jejeje, esta vez delante de la cámara.



Habrá que volver, ya en primavera o verano. El sitio lo merece, de verdad.